martes, 28 de febrero de 2012

LA VERDADERA HISTORIA DEL LOBO FEROZ

Hoy hemos tenido una visita muy especial. Ha venido a la clase... ¡EL LOBO FEROZ! Pobrecito, venía con heridas, con una muleta y con la barriga llena de piedras. Nos ha contado la verdad de sus aventuras, y lo mal que lo pasó con los tres cerditos, con Caperucita y con los siete cabritillos. Pero hoy os cuentan cosas sobre esto y mucho más LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CLASE, ELLOS VAN A ESCRIBIR HOY EN EL BLOG.
 JUAN: ME GUSTA TU BLOG.
CARLOS: ME HA GUSTADO ELCUENTO DEL LOBOFEROZ.
 YOLANDA: ME GUSTA TUBLOG.
ÁLVARO: HA VENIDO EL LOBO A LA CLASE.
 QUIQUE: EL LOBO TIENE UNA MULETA.
INÉS Á.:ME HA GUSTADO LA VISITA DEL LOBO.
 ANDREA: ME  HAN GUSTADO LOS LIBROS DEL LOBO.
SARA: LE HE TOCADO LAS PIEDRAS AL LOBO.
 JAVIER: UN LOBO FEROZ A VENIDO A LA CLASE.
INÉS F: EL LOBO A TRAIDO TRES LIBROS.
 CRISTÓBAL: EL  LOBO  A  VENIDO  ERIDO  .
DIEGO: HEMOS HECHO UNA FOTO CON EL LOBO. 
 ELENA: EL LOBO FEROZ NOS HA CONTADO UN CUENTO.
JULIÁN: HA VENIDO EL LOBO FEROZ.
 RUBÉN: HEMOS ABRAZADO AL LOBO.
LUCÍA: HEMOS VISTO AL LOBO.
Nos ha encantado la visita del lobo. ¡Muchas gracias Ana Rosa!

Papás, mamás, abuelos, abuelas, tíos, tías, primos, primas, recordad que podéis poner vuestros comentarios más abajo. Nos encantará leerlos en la clase.

11 comentarios:

  1. Tere,Virginia y Javier: Hola Laura estamos viendo tu blog y es muy divertido.Nos gusta mucho ver todo lo que estáis aprendiendo en el cole.Somos fieles seguidores.Ah¡Javier quiere saber si ellobo era de mentira ó de verdad!
    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere,Virginia: qué bien que sigáis el blog... ¡nos encanta!
      JAVIER: MAÑANA DIREMOS QUIÉN ERA EL LOBO...

      Eliminar
  2. Buenas Laura me parece muy entretenido este blog tanto para papàs como para ñiños, casi todos los dias nos conectamos, decirte que para participar en èl cuenta con nosotros ! pobre lobo feroz!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura por abrir un agujerito en tu pared y permitirnos ver lo que hacen nuestros hijos cuando no los vemos. Gracias por el trabajo duro que todo esto te supone. Qué pena que tantas veces no se aprecie el trabajo de los muchos maestros que trabajan con vocación e ilusión. Sigue adelante con tu blog, a los papás y a los niños nos encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero quién nos hace este comentario tan bonito y tan alentador? De verdad, muchísimas gracias, no siempre se hace "justicia" con los maestros, pero todo está siendo mucho más fácil gracias a vuestro apoyo y vuestra colaboración.
      ¡Y no es mi blog! Es el blog de la clase: el blog de los niños y niñas, de los papás, de las mamás, de los tíos de Pinto, de los abuelos de Granada, de los primos de Madrid...

      Eliminar
  4. HOLA SOY NADIA ALUMNA DE TRINI ME GUSTA VUESTRO BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS NADIA. A NOSOTROS TAMBIÉN NOS GUSTA MUCHO LO QUE HACÉIS EN VUESTRO COLE.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Laura esta super bien el blog siempre que puedo lo visito aunque no tengo mucho tiempo pero Álvaro y su papa lo visitan a menudo, lo del lobo a estado muy guay que caras tienen todos madre, haceis un trabajo maravilloso que orgullo tenerte de profesora un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Yo estoy encantada teniendo unos papás y unas mamás tan colaboradores y unos niños tan estupendos.

      Eliminar