viernes, 24 de febrero de 2012

PIPO Y PELOPINCHO

Hoy Lucía nos ha traído a su canario Pipo. Nos ha gustado mucho su visita, y él ha estado también muy contento en la clase porque nos ha cantado muchas canciones. ¡Qué bien canta Pipo!
Pero en nuestro Rincón de la Naturaleza también tenemos plantas y hay una muy especial: Pelopincho. No estábamos seguros de que le fuera a crecer el pelo pero por fin le ha crecido y está guapísimo. Nos gustó tanto que decidimos hacer un libro sobre él. Cada amigo ha hecho una página, le ha hecho un retrato a Pelopincho y ha escrito cosas sobre él. Lo empezamos ayer y lo hemos terminado hoy. Así nos ha quedado:
video

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito ha quedado el libro! Me ha encantado la idea.
    ¡Enhorabuena a los autores...y a la seño, que sabe hacer tantas cosas originales y divertidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rosario!
      Se puede hacer un libro de todo, ya sabes, lo importante es la motivación :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Laura!
    Anoche te vi como seguidora de mi blog, me dió mucha alegría saber de ti. No sabia que estabas en Infantes, en mi primer colegio, entonces los infantiles estábamos aparte en unas escuelillas.
    El proyecto de Egipto me ha gustado mucho. Tod@s guapisim@s.
    Te doy la bienvenida al mundo de los blogs y si necesitas algo me tienes para lo que tu quieras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no sabía que habías estado aquí. Ahora estamos todos en el mismo sitio, la zona de infantil es nueva, está fenomenal: aulas grandes con baño dentro y todas con salida directa al patio. Tenemos un ventanal que da una luz estupenda a la clase.
      Me alegro de que te haya gustado lo de Egipto, la próxima vez lo trabajaremos más en profundidad porque es un tema que les encanta. Y muchas gracias por tu ayuda, alguna idea voy cogiendo de tu blog... es que ¡está genial!
      Otro abrazo para ti

      Eliminar
  3. El viernes estuvieron viendo mis niños vuestro blog les encanto, el nuestro es mas sencillo pero poco a poco mejoraremos,teneis muchas cosa chulas en clase y haceis cosas muy divertidas, espero que seamos amigos y nos enseñemos cosas,los niños de 4 años B del cole Placido Domingo

    ResponderEliminar