viernes, 23 de marzo de 2012

ENTRAMOS EN EL COSMOCAIXA Y EN LA PRIMAVERA (AHORA SÍ)

Hoy hemos estado leyendo por turnos el blog de Trini y sus amigos y amigas de la clase. Han visitado el museo de Cosmocaixa y han hecho actividades de los sentidos y han estado en un planetario burbuja. Nos ha encantado, porque nosotros también hemos estado aprendiendo mucho de estos temas. Algunos amigos les han escrito. 

CHICOSCHICASYTRINI, ESTOS MENSAJES SON PARA VOSOTROS: 

DIEGO: ME HA GUSTADO LA NARIZ GIGANTE.

INES A.: ME HAN GUSTADO LOS PLANETAS.

JULIAN: QUIERO IR AL MUSEO PARA VER LOS PLANETAS Y LOS SENTIDOS.

JAVIER: ME HA GUSTADO VUESTRA EXCURSION.

JUAN: ME GUSTA  TU COHETE.  


CRISTOBAL: ME   GUSTA  EL  MUSEO.


La seño Laura también ha estado en este museo y dice que es muy divertido. Ojalá tuviéramos un museo así cerca...  Así que papás, mamás, si tenéis oportunidad y vais a Madrid ¡pasaros a jugar por el Cosmocaixa con vuestros hijos!

Y como parece que ahora sí que llega la primavera y hace más calorcito... hemos quitado los copos de nuestro árbol y hemos hecho flores. Hemos coloreado tres flores de tres tamaños diferentes, cada una de un color distinto y luego las hemos recortado y pegado una encima de otra.



Poco a poco iremos llenando la clase de color, con más flores e insectos, porque nos encanta esta estación del año.  De momento nuestro árbol está quedando así de bonito:

No hay comentarios:

Publicar un comentario