jueves, 1 de marzo de 2012

ESCRIBIMOS A LOS AMIGOS DE MADRID

Hoy hemos leído en la clase vuestros comentarios y hemos visitado el blog de los amigos y amigas de 4 años B del cole Plácido Domingo y de su seño Trini. Trini es compañera de Educación Infantil, muy buena maestra y también buena amiga. Nos ha parecido muy interesante poner a nuestros niños en contacto a través del blog. Ellos nos habían dejado mensajes y hemos visto lo que están haciendo en su cole. En la parte de la derecha tenéis el enlace a su blog, ¡pasad a ver lo que hacen!. 
Nos ha gustado mucho lo que nos han dicho y hemos pensado escribirles a ellos también. Hoy le ha tocado al equipo amarillo y al equipo verde:



QUIQUE: ME HAGUSTADO VUESTRO BLOG.
ÁLVARO: ME GUSTAN VUESTROS GORROS.
LUCIA: EL  GORRO ME HA ENCANTADO.
JULIÁN: GRACIAS POR ENSEÑARNOSA VALENTINA.
SARA: EL  GORRO ES PRECIOSO.
ELENA: ME GUSTA TU COHETE.
ANDREA: QUEREMOS IR A VUESTRO COLE.
JUAN: ME GUSTA TU GORRO.


¡UN BESO GRANDE A TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS DEL COLE PLÁCIDO DOMINGO!

2 comentarios:

  1. SOY NADIA DEL COLE PLACIDO DOMINGO. ME GUSTA MUCHO VUESTRO BLOG Y SUS JUEGOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA NADIA: NOS ENCANTA QUE NOS ESCRIBAS Y QUE TE GUSTEN LOS JUEGOS. UN BESO

      Eliminar