lunes, 23 de abril de 2012

DÍA DEL LIBRO

¡Por fin es lunes! Y nuestra sorpresa ya ha llegado a casa...
¡HEMOS ESCRITO UN LIBRO!
Y también queremos compartirlo con todos a través del blog. Ha requerido mucho esfuerzo: inventar la historia, escribirla, hacer los dibujos, ponerle número a las páginas, hacer la portada y escribir al final del libro el día de hoy. Como era mucho trabajo cada día lo ha hecho un equipo, porque las historias son personales. Aquí tenemos a los autores y a las autoras posando en nuestra estampa primaveral con sus obras:


Y aquí sus obras. Un gran trabajo hecho por pequeños escritores. Se han esforzado mucho y han quedado fenomenal. (Podéis pinchar en la primera foto e ir pasándolas con el cursor, viéndolas en grande para poder leer mejor el texto).





































































Y al final hemos puesto en todos:

Cada día lo ha hecho un equipo y hoy le tocaba al amarillo. Pero Juan, que es de ese equipo no ha venido, por eso no está su libro.
Algunos amigos os escriben:


ENRIQUE: ME GUSTA LEER.


JAVIER: ME HA GUSTADO HACER EL LIBRO.


CARLOS ME HA GUSTADO   MUCHO  EL  LIBRO.


Espero que sigan disfrutando inventando historias, creando libros y leyendo cuentos durante muuuucho tiempo...

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

2 comentarios:

  1. Los libros que han echo estan genial,cada idea que les aportas les hace pensar y preguntar y ese es fenomenal.Felicidades por el trabajo que estas haciendo con los niños.Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. Son unos artistas, mucho más creativos que los mayores. Guardad el libro y dentro de unos años lo volvéis a ver. Seguro que les encanta.

      Eliminar