viernes, 20 de abril de 2012

¡EMPEZAMOS EL PRÉSTAMO DE LIBROS!

Hoy hemos empezado el préstamo de libros en la clase. Todos habían traído su libro y estaban dispuestos a prestárselo a un amigo: 
Esta actividad la realizaremos cada viernes, de modo que, como mucho, el libro se tiene que devolver el próximo viernes. Y como para que acabe el cole quedan menos de 15 semanas todos los amigos no podrán ser bibliotecarios, así que lo tenemos que elegir echando a suerte. Hoy le ha tocado a Cristóbal:
Su misión, como buen bibliotecario, es registrar qué libro se llevan los amigos e indicar si lo han devuelto. El próximo viernes otro amigo o amiga ocupará este puesto.
Aquí los vemos eligiendo sus libros:






Ha sido muy emocionante y no han podido esperar a llegar a casa para ver sus cuentos:


Espero que lo paséis bien este fin de semana y disfrutéis mucho de vuestros cuentos.

4 comentarios:

  1. NO OS LO VAIS A CREER!!!NOSOTROS TAMBIÉN HEMOS EMPEZADO HOY UN PRÉSTAMO DE LIBROS, GENIAL LA IDEA DEL BIBLIOTECARIO,LA COPIAMOS,COMO NOSOTROS SOMOS MAS, 24, Y SOMOS UN AÑO MENORES QUE VOSOTROS, VAMOS A TENER 2 BIBLIOTECARIOS, NOSOTROS TENEMOS TAMBIÉN CARNET Y UN POSTER DONDE LE PONEMOS, CREO QUE EL LUNES LO EXPLICAMOS EN EL BLOG Y ASÍ LO VEIS Y OS ESCRIBIMOS JUNTOS PARA DAROS LAS GRACIAS POR LA IDEA Y OS HACEMOS UN VIDÉO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad! A disfrutar todos de la lectura. Esta semana entramos en vuestro blog y vemos cómo lo habéis hecho vosotros.

      Eliminar
  2. Es una manera estupenda de fomentar el placer por la lectura. ¡Con mis chicos, funciona estupendamente!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y el hecho de llevarse prestado el libro de un amigo les ha encantado. Espero que lo disfruten. ¡Gracias por darnos la idea del bibliotecario! Muchos besos

      Eliminar