viernes, 13 de abril de 2012

LIP DUB

En el cole estamos preparando una sorpresa... pero queremos daros un adelanto desde el blog. Se trata de un LIP DUB, un trabajo que está siendo posible gracias al esfuerzo de la seño Asun y la seño MªCruz. 
En la clase hemos visto esta palabra tan rara y la hemos traducido: lip, significa labio y dub, doblaje. También hemos aprendido que las palabras en inglés no se leen igual que en español, porque entonces tenía que haberse escrito LIP DAB, que es como suena en realidad. 
Como es un poco difícil de explicar lo que es, hemos visto el lip dub que ha hecho otro cole. Se trata de un trabajo en equipo magnífico, todo el centro coordinado para un fin común. Además, el que hemos visto trata sobre el agua, nos ha encantado ver a los niños disfrazados de gota y la molécula de H2O gigante. Este es el vídeo:
Ellos os cuentan sus impresiones:

CRISTOBAL:  NOS  HA  HECHO  MUCHA  GRACIA  EL  PAVO.


INES A: ME HA GUSTADO MUCHO  EL  LIP  DUB.


YOLANDA: ME HAN GUSTADO MUCHO LAS GOTAS DE AGUA.


DIEGO: ME HA GUSTADO EL BEBE DE PAVO .


No conocemos a nadie de este cole pero intentaré hacerles llegar vuestros mensajes y que sepan que nos ha gustado mucho su montaje y que han hecho un trabajo magnífico.

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicos!
    Me ha hecho mucha ilusión ser vuestros comentarios y el de vuestra profesora. Gracias por las cosas tan bonitas que decís.
    Seguro que vuestro lip dub va a ser fantástico.
    Lo mejor será la satisfacción de haber sido capaces de realizar un trabajo con el esfuerzo de todos cada uno de vosotros.
    Ánimo y adelante con vuestro lip dub, ¡avisadme que me encantará verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Piluca! Hemos leído tu comentario en la clase, a todos nos ha gustado mucho. Muchas gracias por visitar nuestro blog. Cuando el lip dub esté acabado ¡te avisaremos!

      Eliminar