lunes, 30 de abril de 2012

NUEVA BIBLIOTECARIA

El viernes elegimos por sorteo a la nueva bibliotecaria, y le tocó a Elena. Hizo fenomenal el registro de salida, apuntando quién se llevaba cada libro y ya hoy ha empezado ha registrar devoluciones. 
¡Nos encanta nuestra biblioteca!

10 comentarios:

  1. Muy chulo tu blog., Tienes una seguidora más


    ww.mezclasypotingues.blogspot.com

    Saludos, Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, ¡visitaremos tu blog!.

      Eliminar
  2. Hola chicos a Ruben le encanta esto de elegir cuento y llevarselo a casa, ! hechè de menos el viernes el blog..............!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog se nutre y crece con vuestros comentarios... ¡gracias Vanesa por el tuyo!
      Están disfrutando mucho con el préstamo de libros. Cuando acabe el cole podéis continuar con esta actividad en la Biblioteca de Infantes, allí hay muchíiiiiiisimos más libros.

      Eliminar
  3. ME AGUSTADO EL BIBLIOTECARIO Y LA BIBLIOTECARIA ILEO
    EL LIBRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡QUÉ BIEN RUBÉN! PRONTO SERÁS TÚ EL BIBLIOTECARIO.

      Eliminar
  4. Hola chicos,soy la mamá de Elena y queria deciros que lo trabajais muy bien en vuestra biblioteca de clase y que los libros son chulisimos.Seguid asi chicos que lo estas haciendo fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, la verdad es que se están esforzando mucho estos pequeños lectores... El viernes leeremos vuestros comentarios en la clase, les encantarán.

      Eliminar
  5. HOLA CHICOS, ¡QUÉ ILUSIÓN LO DE SER BIBLIOTECARIO POR UN DÍA! CREO QUE DEBE SER UN POCO COMPLICADO, AUNQUE ME IMAGINO QUE SABRÉIS HACERLO MUY BIEN.
    ES GENIAL PODER LEERSE EL CUENTO DE UN AMIGO.
    ESTA SEMANA TENEMOS UNOS DÍAS DE DESCANSO Y TENEMOS MÁS TIEMPO PARA LEER, PERO TAMBIÉN TENEMOS FIESTAS EN EL PUEBLO. ¿LE HABÉIS CONTADO A LAURA QUÉ SE HACE EN LA FIESTA DE LAS CRUCES? A LO MEJOR ELLA NO LO SABE Y NO SABE DÓNDE TIENE QUE IR, COMO NO ES DE INFANTES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran responsabilidad esto de ser bibliotecario, pero les hace mucha ilusión. Y llevas razón... ¡¡leer el cuento de un amigo es genial!!

      Hoy, como hemos tenido las Jornadas Culturales no nos ha dado tiempo a hablar, momento de la mañana que disfrutamos mucho todos y donde compartimos experiencias. Espero que el viernes me cuenten todo lo que han hecho, qué es esto de las cruces, los mayos, porque yo... ¡lo estoy descubriendo todo ahora!

      Eliminar