viernes, 11 de mayo de 2012

CUMPLE

Hoy es mi cumpleaños y nada más llegar al cole ya me he llevado una sorpresa....
¡Muchas gracias Vanesa, me ha hecho mucha ilusión!

He querido compartir con los amigos y amigas de la clase este día tan especial, para agradecerles todo el cariño que me dan  y la cantidad de sonrisas que me regalan cada día. Y hemos desayunado algo diferente...
Luego les he dicho que les iba a hacer un regalito que iba a salir de un cuadrado de papel... ¿qué será?: ¿un barco?, ¿una cometa?... ¿un CORAZÓN?
¿Y por qué os iba yo a regalar un corazón? Porque nos quieres mucho, ha dicho Elena, y así es. Les quiero mucho y de ese trozo de papel ha salido un corazón... Pero uno para todos no era suficiente... y de debajo de una gran tela misteriosa ha salido una cestita ¡¡¡llena de corazones!!! 

Y estos corazones llevaban sorpresa... en un bolsillito mágico hay una piruleta escondida...
Tanto cariño no cabe en una cesta...

Muchas gracias a mis niños y niñas, a sus papás, mamás, abuelos, tíos... por hacerme sentir tan querida desde que entre en el cole. Y a mi hermana Marta, que me ha sorprendido con un regalo estupendo que me ha mandado al cole y que hemos abierto todos juntos y emocionados. Y a Pedro y a mis padres, claro está, entre todos habéis conseguido que este sea un día muy especial.

¡¡GRACIAS!!


22 comentarios:

  1. muchisimas felicidades Laura!!!! Chicos!!! Cuidadla mucho que ya se acerca el final de curso y seguro la echareis de menos!!! Y el próximo cumple de quien es?? Ya le toca a Julian??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Beatriz! Síiiii, el próximo es el de Julián... ¡ya cumple 6 años!

      Eliminar
  2. ¡¡FELICIDADES LAURA!!, y que cumplas muchos másssssssss

    ResponderEliminar
  3. Paqui (mamá de Inés F.)11 de mayo de 2012, 19:21

    ¡¡¡ Felicidades Laura!!! que pases un buen dia

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL (Papá de Inés A.)11 de mayo de 2012, 19:55

    ¡¡ MUCHAS FELICIDADES LAURA!! De parte de Miguel y de Rocío.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡MUCHÍIIIISIMAS FELICIDADES!!YA VEO QUE TE CUIDAN BIEN, JE, JE.
    UN BESOTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rosario! La verdad es que estoy muy bien, qué pena que quede tan poquito... ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡¡Muchísimas felicidades Laura!!
    Los cumples el mismo día de mi sobrina.
    Felicidades de nuevo!!!!
    Un abrazo
    Montse

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELLICIDADES, QUE CUMPLE MAS BONITO Y ESPECIAL, QUE SUERTE TENER TANTA GENTE QUE TE QUIERE Y TE HACE COSAS TAN ESPECIALES.
    UN BESO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Trini! La verdad es que ha sido un cumple especial...
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Ya queda poquito pero aún llegamos a tiempo. ¡¡¡FELICIDADES LAURA!!!Te deseamos que termines de pasar un buen día. Un beso de Cristobal, Mireia, Cristobal y Varis.
    CRISTOBAL: me ha gustado el corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a todos! Cristóbal, me alegro de que te haya gustado el corazón. La semana que viene podemos aprender a hacerlo en la clase.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola Laura, soy Álvaro, como estoy malito me he perdido tu cumple. Pero creo que ya voy a ir pronto a clase. MUCHAS FELICIDADES!!!!! UN BESITO Y UN TIRÓN DE OREJAS.
    Hasta pronto.
    Álvaro Calvache

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Álvaro! No pasa nada, cuando vengas al cole tendrás tu corazón...
      Un beso grande

      Eliminar
  10. Laura un regalito con retraso en mi blog... Ya estoy esperando a que nos digas cómo has hecho esos corazones tan preciosos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Prado! ¡Qué alegría que nos hayas elegido! Ya estoy pensando mis 5 nominados... jejeje Los corazones son muy facilitos, a ver si esta semana aprenden los amigos y os enseñamos a hacerlos.
      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  11. evaristo (yayo de cristobal)13 de mayo de 2012, 23:26

    Felicidades laura aunque sea con retraso.soy el yayo de Cristobal.El viernes no pude ver el blog hasta hoy domingo y no he querido dejar pasar la oportunidad de felicitarte en tu cumple y por la labor que haces.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Evaristo... ¡así da gusto cumplir años!

      Eliminar