domingo, 6 de mayo de 2012

¡FELICIDADES MAMÁ!

Mamás, espero que hayáis pasado un buen día en compañía de vuestros hijos y que os haya gustado el regalo que os han hecho pensando en vosotras y con todo el cariño del mundo. Sentimos mucho que, a diferencia de los papás, no hayáis tenido poesía, lo hemos intentado, pero hemos hecho tantas cosas estos días que no nos ha dado tiempo.
Pero aquí va otro regalo. Espero que os lleguen bien toooodos los besos...
video
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

7 comentarios:

  1. hola soy la mama de Elena, quiero deciros que el vídeo esta genial y seguro que a vuestras mamas les ha gustado tanto como a mi.El libro esta muy bien y lo hemos puesto en la estantería con los demás libros. Felicidades chicos por el trabajo que hacéis.

    ResponderEliminar
  2. SOY ELENA,LO HE PASADO MUY BIEN HACIENDO EL TRABAJO PARA MAMA Y HOY CUANDO SE LO HE DADO LE HA GUSTADO MUCHO. ME LO HE PASADO MUY BIEN CON MAMA.

    ResponderEliminar
  3. Paqui (mamá de Inés F.)7 de mayo de 2012, 1:30

    ¡Que feliz estoy hoy!, con este vídeo y este libro que nos habéis regalado a las mamas, y que tanto habéis trabajado, es un recuerdo tan bonito que lo llevare siempre en mi cabeza y en mi corazón

    ¡MUCHAS GRACIAS! SOIS TOD@S MARAVILLOS@S....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ruben por haberme escrito este libro tan precioso, y decirte que yo te quiero como me dices tu hasta el cielo y mas ! gracias mi rey !.
    Y felicidades a todoas las mamás de los amigos de la clase

    ResponderEliminar
  5. Hola Julián. Soy tu primo Javier. Oye, vaya vídeo más chulo, ¿no? A ver si me enseñas ese libro que le has regalado a tu Mamá, que debe ser precioso. Un abrazo para ti y tus compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Teresa (mamá de Javier)7 de mayo de 2012, 16:06

    Hola Javier, yo también te quiero un montón y el regalo ha sido muy bonito.Gracias Laura por darles la idea de hacer un libro tan bonito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro mucho de que os haya gustado! Pero no sé si me alegro más de que por fin os animéis a participar en el blog (sin contar a Vanesa, que escribe muy a menudo :) ¡Seguid así! Los amigos y amigas de la clase son felices leyendo vuestros comentarios.

    ResponderEliminar