lunes, 14 de mayo de 2012

VAMOS AL TEATRO

Hoy hemos estado en La Encarnación viendo el teatro de Pinnochio en inglés. Hemos ido andando:
 Y hemos llegado los primeros, así que nos hemos ido acomodando...
¡ Y por fin ha empezado la obra!


Geppetto ha pedido voluntarios y ¡ha salido Elena!
Nos lo hemos pasado muy bien y lo entendíamos todo, porque nuestras teachers Pilar y Noemí nos enseñan mucho en el cole. Esto es lo que os cuentan algunos amigos:


QUIQUE: ME HA GUSTADO  EL TEATRO DE PINOCHO.


JAVIER: ME HA GUSTADO IR A LA  ENCARNACION.


JUAN: ME  HA   GUSTADO  EL   PERRO.


CARLOS: ME HA GUSTADO  CUANDO  HAN  COGIDO  LOS NUMEROS.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho cuando ha salido el perro, y cuando han hecho el abecedario y los números, y también cuando han salido por una ventana los animales, y cuando ha salido Elena de voluntaria

    Un beso para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ha sido muy divertido! Además, cuando salimos del cole siempre nos lo pasamos fenomenal.

      ¡Un beso Inés!

      Eliminar
  2. ME HA GUSTADO EL TEATRO Y EL ABECEDARIO,LOS COLORIDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además te han elegido de voluntaria Elena ¡MENUDA SUERTE!

      Eliminar