viernes, 4 de mayo de 2012

VUELVE PRONTO INÉS Á.

Inés Álvarez lleva una semana sin venir al cole, ha estado muy malita y hasta la han tenido que ingresar en el hospital de Valdepeñas. Hemos estado dando ideas para ver qué podíamos hacer para que se pusiera contenta y al final hemos pensado escribirle cada uno un mensaje y regalarle un dibujo. Algunos amigos han decidido escribirlo en mayúsculas y otros en minúsculas, cada uno como ha querido, pero los que lo han escrito en minúsculas no lo han repasado con rotulador porque hacer esta letra ya cansa mucho.
Cuando los amigos le dicen a Inés que haga caso a los papás o al médico se refieren a que se tome las medicinas que le digan. 

Cuando lo hemos terminado nos hemos ido de excursión al otro edificio para darle los mensajes a José Carlos, el hermano de Inés. 

Esperamos que te hayan gustado, Inés, y que vuelvas pronto al cole. Un beso grande de todos los amigos. 

3 comentarios:

  1. HOLA A TOD@S!!
    Soy Miguel, el papá de Inés A., en primer lugar daros las gracias a tod@s por los mensajes y dibujos que hemos recibido en casa. Inés se ha puesto muy contenta y seguro que con vuestros regalos se curará antes.
    Inés A. os escribe lo siguiente: "me ha gustado mucho el libro y el video, gracias! nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel e Inés:
      Qué bien que os hayan gustado los mensajes y los dibujos. Los han hecho los amigos con todo el cariño del mundo para que te recuperes. Espero que ya mañana vengas al cole.
      Un beso grande

      Eliminar
  2. Hola Campeona espero que te hayas puesto ya buena y vuelvas prontito al cole, un besazo muy grande para ti Inès.

    ResponderEliminar