martes, 12 de junio de 2012

EL CUMPLE DE INÉS F.

Hoy hemos celebrado en la clase el cumple de Inés F. Cumple los 6 años en verano, pero así puede divertirse con los amigos del cole y llevarse un recuerdo suyo. Como sus papás están trabajando ha venido a acompañarnos Encarni, una amiga de la familia, que ha cuidado a Inés y a su hermana desde que eran pequeñas.
Como siempre, todos han hecho un dibujo para Inés y con todos hemos formado un libro. Este es nuestro regalo:
"Cumpleaños feliz, 
cumpleaños feliz
te deseamos Inés
cumpleaños feliz"
¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEN!!!!!
Inés nos ha invitado a un bizcocho riquíiiiiisimo y a batido. Los amigos se han puesto morados...



Luego, como siempre que tenemos cumple en la clase, hemos bailado un rato. Los amigos han hecho un tren y han recorrido la clase bailoteando.



¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES INÉS!!!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias chic@s por el rato tan divertido que he pasado con vosotros mientras celebrabamos el cumple de Inés Ferrer. He disfrutado mucho porque sois todos muy simpáticos.
    Encarni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias a ti Encarni!!! Nos encanta que vengáis a nuestra clase. Todos te recuerdan con cariño desde que viniste con la guitarra y nos cantaste canciones.

      Eliminar
  2. Yo soy alumno de este colegio y me sorprendí cuando, un día mirando la página web del colegio, salía un enlace a esta página. Me encantó este blog y hasta diría que todos los profesores tendría que hacer lo mismo. UN BUEN TRABAJO LAURA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! La verdad es que en el cole se hacen muchísimas actividades que no se dan a conocer, pero esto del blog es opcional. Me alegro de que te haya gustado el nuestro.

      Eliminar
  3. Se ve que los niños han disfrutado con las actividades del cumpleaños de Inés, Felicidades a Inés y también a Laura por su gran labor.

    ResponderEliminar