viernes, 22 de junio de 2012

LIP DUB

Por fin podemos ver el Lip Dub que hicimos en el cole. Gracias a las seños Mª Cruz y Asun, que se han esforzado mucho para que este proyecto siguiera adelante. 
¡Esperamos que os guste!



6 comentarios:

  1. Cristobal y Mireia23 de junio de 2012, 0:44

    No nos cansamos de ver lo bien que ha quedado el Lip Dub. Da gusto ver como sale el trabajo en equipo. ¡Enhorabuena a todos los niños y profesores del cole!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al cole por este trabajo tan bonito y entretenido y por los profes en colaborar ya que es un proceso mas a la enseñanza de nuestros hijos un abrazo tambien para M Cruz y Asun .

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los maestros y niños que habéis realizado el lip dub. El resultado ha sido genial.

    ResponderEliminar
  4. Una amiga refirio esto en Face (su hermana sale en el video) y desde este lado del oceano, quiero felicitarlos y decirles que esto esta PERO MUY BIEN!!!!...Bien por esas profes que incentivan a los niños a ser mejores!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!! Soy Marisa, antigua compañera del C.P.Arqueólogo García Bellido. Quiero felicitarte por el blog tan creativo y divertido que tienes. Además,gracias a él, he podido revivir momentos de los 5 años que he pasado allí como maestra de inglés.
    Os mando un beso para todos los compañeros y alumnos del cole y MªCruz...¡ENHORABUENA por el Lip Dub!, me ha encantado.

    www.primariamarisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos!
    Hemos tenido problemas con el enlace al LIP DUB, espero que con este vaya todo bien y ahora lo podáis ver. Gracias a todos por vuestros comentarios, el esfuerzo mereció la pena.

    ResponderEliminar